5 Herramientas digitales para agentes inmobiliarios

5 Herramientas digitales para agentes inmobiliarios

En la actualidad, para cumplir con las tareas diarias, un agente inmobiliario debe tener a la mano diferentes herramientas digitales que pueda usar desde cualquier dispositivo móvil.

Con ellas podrá organizar tareas, realizar reuniones virtuales, escanear y firmar documentos, entre muchas otras actividades que facilitan el trabajo de un agente inmobiliario y que le ayudarán a incrementar su productividad. 

Fianzacredito Inmobiliario de Santander te recomienda cinco herramientas digitales que puedes empezar a usar desde ya. 

  • Todoist: Puedes realizar un listado de tareas diarias es muy importante para organizar y optimizar tu tiempo. Con esta herramienta podrás  hacer listas que te ayudarán a gestionar todo tipo de tareas, profesionales y personales. 
  • Canva: Con esta aplicación de diseño gráfico podrás crear tarjetas de presentación con tus datos, presentaciones para tus reuniones, imágenes con los inmuebles que quieras promocionar para enviar por whatsapp a tus clientes. 
  • Zoom: Te ofrece la posibilidad de asistir virtualmente a una reunión con un cliente desde cualquier lugar o con tus compañeros si te encuentras ausente. 
  • Google Calendar: Te permite programar reuniones y hacer un seguimiento de ellas. Por supuesto, puedes acceder a Google Calendar desde cualquier dispositivo móvil siempre que te encuentres fuera de la oficina.
  • MagicPlan: Con esta aplicación, podrás elaborar el plano de una vivienda mediante la captura de imágenes. No necesitas ser un experto, sólo debes tomar fotos a cada espacio de la vivienda y el plano del piso se va construyendo de forma automática e interactiva.