Conoce 4 Tendencias del mercado que son aplicables al sector inmobiliario

    ¿Hacia donde va el mercado del sector inmobiliario en el 2023?

    El 2022 fue un año de muchos retos económicos, derivados en gran medida, por la adaptación en el que aún continua el mundo debido a la pandemia por la covid-19.  uno de los sectores productivos que busca seguir a flote y vigente es el inmobiliario, que viene incursionando nuevas tendencias que permitan al negocio crecer y atraer a más clientes.

    Conoce las 4 tendencias de mercado que en el 2023 que serán claves para el sector inmobiliario:

    1. Marketing de influencers: Estas personas que tienen muchos seguidores en redes y serían sumamente funcionales a las campañas de marketing y para este 2023 esta será una gran opción, debido a que las marcas y empresas seguirán apoyándose en sus múltiples seguidores para dar a conocer sus productos y servicios.
    2. Protección de la naturaleza: Por la condición ambiental actual las marcas y empresas que apuestan a la sustentabilidad ambiental tienen mayor impacto positivo en el público; por eso, en este 2023, estarán en alza las personas que preferirán la sostenibilidad de los productos y servicios que consuman.
    3. Atención personalizada: Atendiendo a la experiencia del cliente, una atención personalizada subirá el interés de los interesados actuales y potenciales porque percibirán que tu marca o empresa les predice sus deseos.
    4. Contenido de video: Las campañas de marketing digitales que emplean el recurso audiovisual es una importante tendencia en alza. El videomarketing influye en la manera en la que tu marca o empresa llega al público objetivo