Nuestra experiencia,
solidez y respaldo
garantizan su tranquilidad.
Líderes en Colombia en la Prestación de Servicios de Fianza Inmobiliaria y Soportes para Servicios Financieros.
• Persona Juridica
• Independiente
• Empleado
• Transportador
• Rentista

Nuestra Misión

Fianzacredito Inmobiliario de Santander es una organización que presta servicios en la actividad inmobiliaria nacional, con énfasis en la fianza inmobiliaria, caracterizándose por ser una empresa altamente competitiva, eficaz y productiva, orientada al cliente y al mercado y con un recurso humano competente.

Es una empresa solida, que retribuye a sus accionistas un alto valor agregado y está comprometida con su personal y el desarrollo de la Región.

Nuestra Visión

Seremos una organización solida, rentable, en continuo crecimiento y reconocida por la calidad en la prestación de sus servicios. La más importante en el sector a nivel regional con activa presencia nacional y diversificada alrededor de la actividad inmobiliaria.

Valores Corporativos

Orientación al Cliente: Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes para ofrecer servicios con calidad garantizándoles protección y seguridad en el mercado para identificar y desarrollar nuevos servicios. Compromiso: Desarrollamos nuestras actividades con responsabilidad y compromiso buscando alcanzar los objetivos de la organización.

Mejoramiento Continuo: Trabajamos día a día en la mejora de nuestras acciones para ser competitivos, eficaces y productivos.

Comunicación: La comunicación es un medio para mejorar continuamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Innovación y Creatividad: Identificamos continuamente oportunidades de crecimiento para la satisfacción del cliente y el mayor valor de la organización.

Desarrollo Personal: Buscamos el desarrollo profesional de nuestro talento humano, combinamos las habilidades y conocimientos para alcanzar los mejores resultados.

Ética: Nos comprometemos a que las actuaciones personales y de la organización estarán enmarcadas siempre en un comportamiento ético.

Política de Calidad

Garantizar el mejoramiento continuo de nuestros servicios frente a las expectativas de los clientes a través de la optimización de los procesos basados en estándares de calidad.