Nuestra experiencia,
solidez y respaldo
garantizan su tranquilidad.
Líderes en Colombia en la Prestación de Servicios de Fianza Inmobiliaria y Soportes para Servicios Financieros.
• Persona Juridica
• Independiente
• Empleado
• Transportador
• Rentista

Fianza Inmobiliaria

FIANZA: El servicio de Fianza es una garantía sólida y confiable que le permite a las inmobiliarias afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y accionistas de FIANZACREDITO INMOBILIARIO DE SANTANDER S.A. desarrollar con tranquilidad, seguridad y total respaldo, sus contratos de arrendamiento. De esta forma se garantiza plenamente el pago a los propietarios


BENEFICIOS: FIANZACREDITO INMOBILIARIO DE SANTANDER S.A. le garantiza el pago de los cánones de arrendamiento cuando el arrendatario incumpla, mientras esté ocupado el inmueble y durante el proceso de restitución del mismo al igual que el valor de los servicios públicos y cuotas de administración no cancelados.


FIANZACREDITO INMOBILIARIO DE SANTANDER S.A. se encarga, además, conjuntamente con las inmobiliarias, de seleccionar eficazmente al arrendatario mediante estudios de solicitudes de arriendo serios y responsables.



NUESTRO SERVICIO DE FIANZA INMOBILIARIA:


OBJETIVO GENERAL: Afianzar a los administradores inmobiliarios el INCUMPLIMIENTO en la cancelación de los cánones de arrendamientos, servicios públicos y cuotas de administración por parte de los arrendatarios.


OBJETIVO ESPECÍFICOS:


  • Realizar a los Administradores Inmobiliarios los trámites de selección de los arrendatarios.


  • Afianzar el pago de arriendos y servicios públicos dejados de cancelar por los arrendatarios.


  • Evitar a los Administradores Inmobiliarios las acciones jurídicas dirigidas al pago de arriendos y servicios públicos no cancelados oportunamente.


  • Impulsar y fortalecer el desarrollo económico de los Administradores Inmobiliarios.


El C.C. en su artículo 2.361 la define como una obligación accesoria, en virtud de la cual, una ó más personas aceptan responder por una obligación ajena, comprometiéndose para con el acreedor a cumplirla en todo o en parte, si el deudor principal no la cumple. Puede constituirse no sólo a favor del deudor principal, sino de otro fiador.

replica horloges

El servicio de fianza inmobiliaria está sujeta a los términos y condiciones contenidos en el Reglamento de Condiciones Generales del Servicio de Fianza, y en el Contrato de Fianza respectivo, y en lo no previsto, por el Código Civil Colombiano y las demás normas concordantes.