Nuestra experiencia,
solidez y respaldo
garantizan su tranquilidad.
Líderes en Colombia en la Prestación de Servicios de Fianza Inmobiliaria y Soportes para Servicios Financieros.
• Persona Juridica
• Independiente
• Empleado
• Transportador
• Rentista

Nuestra Empresa

Fianzacrédito Inmobiliario de Santander S.A., empresa creada en 1.984 por las Inmobiliarias de mayor tradición y prestigio en el Área Metropolitana de Bucaramanga y dentro de sus múltiples objetivos, ha sido el de ofrecer desde 1.995 el servicio de fianza de arriendos, servicios públicos y cuotas de administración a las arrendadoras.

Cuenta en la actualidad con un total de 88 socios y desarrolla su actividad con el único propósito de hacer de la administración inmobiliaria un motivo de protección y tranquilidad, permitiendo que las rentas de los propietarios estén siempre cumplidas y seguras.

La Fianza como modelo sólido y confiable ha sido acogida, financiada y puesta en marcha por los Inmobiliarios en las principales ciudades del país.

Las consideraciones expuestas, unidas a la experiencia, solidez y respaldo de las Empresas Afianzadoras y del Sector Inmobiliario, permiten ofrecer tanto a los propietarios de inmuebles, arrendatarios y empresas prestadoras de servicios públicos, la garantía a través de la fianza, mediante un proceso rápido, económico y sencillo para las partes de acuerdo a lo señalado por las normas legales en vigencia.

Política de Tratamiento de la información.